MENU

Yaira y Oscar en el parque natural de L’albufera.


 

Continuamos con las prebodas 2016 esta vez a tres bandas con Yaira, Oscar y la pequeña Aitana.

 

Una tranquila tarde de paseo fotográfico en El Palmar, a orillas del lago de l’albufera.

 

L’albufera, es el lago más grande de España, un paraje de gran interés ecológico, donde habitan especies únicas de la península. Dicho paraje también ha sido fuente de inspiración del escritor valenciano Vicente Blasco Ibañez en algunas de sus obras más destacadas.
Entre la cantidad de restaurantes que encontraremos en dicha población, podemos degustar platos típicos como el all i pebre y el arròs a banda.
Cabe decir también, que l’albufera, tiene una canal que da acceso al embarcadero de Catarroja, mi pueblo adoptivo, donde también podemos disfrutar de la deliciosa gastronomía de la zona en un par de buenos restaurantes. Otros pueblos que disponen de acceso a dicho lago son El Tremolar, Silla y Sollana, pueblos vecinos de gran tradición pesquera.
Los paseos en barca y los atardeceres que desde ahí podemos ver, son los reclamos más románticos para una tarde en pareja.

 

 

 

Hablando de parejas y volviendo a la nuestra, tengo que decir que pasamos una tarde de lo más tranquila y distendida, en la que no nos faltó de nada.
Paseos a la orilla de l’albufera merendando coca de pasas y nueces, paseo en barca, puesta de sol. Todo un gozo la verdad, más allá del reportaje, me quedo con una agradable tarde en compañía de una estupenda pareja.

Mucho ánimo que ya os queda poquito para vuestro día y va a salir todo PERFECTO, ya lo veréis!

Edito: os dejo aquí abajo el enlace al reportaje de boda que hicimos unos meses después.

Enlace reportaje de bodas.

Juan Gavira. Fotógrafo de bodas.

Reportajes en Valencia, Castellón y Alicante. Desplazamiento a toda la península.

 

CERRAR