MENU
MENU

Vera y David

27 Noviembre, 2016

David y Vera en el Nou Racó


 

El amor y la fuerza del destino

Primeramente quisiera contar que David y Vera son una de esas parejas que están predestinadas a compartir sus vidas por “imposición” del destino. De hecho, una sucesión de “casualidades” hacen que puedan conocerse a pesar de la distancia geográfica que los separa. Más tarde, el “capricho” del destino consigue que varias veces más vuelvan a coincidir. Y en definitiva las GANAS de la pareja por continuar viéndose a pesar de los muchos impedimentos, hacen que a día de hoy puedan formalizar su matrimonio y dar una victoria más al amor.

 

 

Aún recuerdo el primer correo que recibí por parte de la pareja. Directamente remitida desde Alemania, con la intención de casarse en Valencia y con la particular propuesta de realizar parte del reportaje en Aquisgrán. El de Bilbao, ella de Valencia…

Así Comenzaba toda una aventura llena de magia y ternura para unos enamorados y de la cual me habían hecho participe y que por otra parte la disfrutaría en plenitud.

 

Conociendo a la pareja.

Primeramente tocó conocernos. En realidad podríamos decir que se trato de una charla de lo más formal que poco o nada tenía que ver con el potencial de las personas que tenía frente a mi y que por suerte se cruzaron en mi camino.

Como resultado de esto, puedo comprobar nuevamente lo importante que es “trabajar” una sesión previa al día de la boda. Además, en esos momentos yo ya intuía que sería un gran reportaje hecho a unas formidables personas, pero aún así, me quedé corto.

En cualquier caso, fue mucho mejor de lo que imaginaba, tanto laboral como personalmente.

 

El día de la boda fue electrizante.

Para empezar y desde primera hora ya estuve en la peluquería acompañando a Vera y su familia.  Obviamente fui testigo presencial de esas risas nerviosas, la gran tensión y sobre todo la inmensa emoción… a fin de cuentas había llegado el gran día y lo empezábamos con buen pie!

Lo siguiente fue acudir al hotel donde se alojaba David, con la ventaja de que se encontraba justo en frente de la casa de los padres de Vera. El particular nerviosismo lo delataba y se apoderaba de él, que por suerte, estaba bien acompañado de familiares y amigos.

Allí me recibieron en la azotea, pegándose un baño y un pequeño picoteo, tomándose un momento de relax poco antes de bajar a las habitaciones y comenzar a vestirse para el gran momento.

Ahora si, con David listo, ya me fui a ver a Vera, que ahora, ya en su casa y todo el mundo más relajado,  daba la sensación de que el gran momento estaba al caer.

 

El Nou Racó

David y Vera se caracterizan por ser unas personas muy dinámicas y extrovertidas. Además, son muy amigos de sus amigos y eso se notó en el gran grupo de personas que se unieron para celebrar esta maravillosa boda.

La ceremonia celebrada en el Nou Racó fue de lo más emotiva y durante el banquete los invitados, cada vez más, lo iban pasado en grande. Un clima espectacular y una noche estrellada ilumino y dio paso a la fiesta, donde ahora, el ya matrimonio y amigos, disfrutaron del baile y de esta manera transcurrió la noche mas importante para esta hermosa pareja.

En resumen, por mi parte, no puedo estar más contento y agradecido de que hayan decidido hacerme partícipe de ese gran día y sobre todo, hacerlo de la manera que lo han hecho, que es haciéndome sentir como a un invitado más!

Por lo tanto pareja, muchas gracias por todo y os deseo lo mejor en esta vida. Nos vemos pronto!

 

 Enlace al reportaje preboda de Aquisgrán

 

 

Reportaje anterior Siguiente reportaje
REPORTAJES RELACIONADOS
Almudena y Pablo
9 Diciembre, 2016
hort del metge viciano
9 Octubre, 2016
danza aurresku
8 Marzo, 2017