Una boda entre mascarillas

Cecilia y Carlos

Las mascarillas han sido este año, sin duda, las protagonistas de nuestras bodas. Una prenda que en principio muchas parejas se resistían a querer utilizar en sus celebraciones pero que finalmente y gracias a ellas, si han podido celebrar y disfrutar de muchos eventos que de otro modo no hubiese sido posible por culpa de la terrible pandemia que estamos sufriendo en todo el mundo.

En el caso en concreto de Cecilia y Carlos, se llegó a posponer la celebración hasta en dos ocasiones, siendo en Octubre finalmente y tomando todas las medidas de seguridad y sobre todo con muchas ganas por parte de toda la familia y amigos de poder celebrar la boda, se consiguió no solo hacerlo, sino hacerlo también de un modo especial y con toda la carga emotiva que se esperaba.

Al fin y al cabo, la mascarilla ya forma parte de nuestro estilo de vida y lo hemos normalizado.

Entre San Juan de la cruz y Jardines de azahares

Así transcurrió nuestra boda de hoy. Después de acompañar en sus respectivas casas durante la mañana a nuestra pareja, acudimos a la iglesia de San Juan de la cruz, una de las primeras iglesias que se fundó en Valencia, tras las conquista de Jaume I, sobre una antigua mezquita.

Después de una pequeña sesión de pareja por los alrededores, acabamos en los Jardines de Azahares, donde finalmente se celebró por todo lo alto el reciente enlace de Cecilia y Carlos.

Quiero destacar también lo bien organizado y gestionado que tenían en el salón, la parte de la barra libre. Todo separado por sectores, familias y grupos de amigos para que la interacción de los novios entre ellos fuera lo más segura posible.

Os dejo como siempre un pequeño resumen de lo que fue el día y espero que os guste tanto como nosotros disfrutamos de realizarlo!

Comparte esta entrada: