MENU

Nuria y Fernando en Restaurante el Lomo – el Jardín de Amelia

    Por fin he podido rascar un poco de tiempo para compartir esta bonita historia con vosotros.

Todo comenzó durante una jornada de tardeo, donde un primer acercamiento de un decidido Fernando a una desconfiada Nuria, no hizo mas que encender la mecha de algo que ya no se podría detener. Ha llovido mucho desde entonces y muchas son las cosas que han ido pasando. Una relación difícil y complicada por la distancia y trabajos, pero que como todo, cundo se pelea se consigue y este es un claro ejemplo de que así es.

Pero vamos a ver ahora como fue el día de su boda.  

  Como siempre hacemos, a primera hora de la mañana, Juan Antonio y Chema acudían a casa de los padres de Fernando, en Bonete, para cubrir todos los momentos previos junto a sus familiares, amigos y compañero de trabajo. Mientras tanto y al mismo tiempo, Almudena y yo íbamos a la caza de Nuria, en casa de sus padres pero en Higueruela.

De ahí a la misma iglesia donde se celebró una emotiva ceremonia y a la salida de la misma, los compañeros de Fernando los recibían formando un pasillo de sables y “obligando” a besar a la novia si querían pasar! 🙂

De ahí nos trasladamos a unas viejas y abandonadas instalaciones de iberdrola, donde pudimos hacerles un mini reportaje de pareja antes de volver con todos los invitados y esta vez ya en el lugar elegido por la pareja para celebrar el banquete de boda, restaurante el lomo o bien, el jardín de Amelia para los más “recatados”

Y es a partir de aquí donde empieza la verdadera fiesta!

Restaurante el Lomo – el Jardín de Amelia

Fernando y Nuria, fueron recibidos en los jardines por el resto de invitados, donde se estaba celebrando el cocktail de bienvenida. Picoteo, bebidas y mucho ambiente de fiesta se respiraba ya en el ambiente. De allí pasamos dentro del salón, al banquete. Mientras mis compañeros en encargaban de captar todo lo que sucedía durante la cena, yo me dediqué a preparar un video con los las fotos de los mejores momentos y que luego proyectaríamos a la hora del café.

Después de esto, más fiesta, barra libre, baile y todo el mundo a disfrutar con la pareja de recién casados!  

Ahora, si os habéis quedado con ganas de ver alguna foto más. Os dejo este enlace al reportaje previo de bodas que hicimos unos meses antes en Albacete.  

Muchas gracias chicos y que os vaya fenomenal!

CERRAR