MENU

Sara y Mario en Benasque


 

Preboda en pleno valle de Benasque

 

Benasque ha sido el escenario escogido para el reportaje de preboda de Sara y Mario, un pueblo de los pirineos en la provincia de Huesca
adornado con acogedoras cabañas y paisajes nevados durante las temporadas de frío y que concentra a gran cantidad de turistas para practicar deporte al aire libre.

 

 

Sara y Mario querían algo especial para su preboda, pues son una pareja muy dinámica y divertida que disfruta con las emociones fuertes, por eso nos desplazamos hasta este bello paisaje natural para dar rienda suelta a sus emociones.

No tuvimos ningún inconveniente en correr por la nieve y dejarnos llevar por las ganas de explorar el paisaje aprovechando el buen tiempo que hacía y que contribuía a realzar la belleza del lugar.

Escoger un escenario adecuado es un paso importante en este tipo de reportajes, porque favorece que la pareja se sienta cómoda e interactúe con los elementos del lugar, comportándose espontáneamente como lo harían en un día cualquiera y en este caso, el lugar fue todo un acierto.

Entre capas y capas de nieve los novios, charlaron, rieron y se detuvieron arbitrariamente en los espacios que les invitaban a un mayor recogimiento y complicidad para inmortalizarse en este reportaje.

Una sesión de fotos muy divertida, aunque algo agotadora por el despliegue de energía que derrochamos aprovechando cada minuto de nuestra estancia y ver que todo estaba saliendo a pedir de boca.

El paisaje en su mejor época del año, el tiempo que también jugó en nuestro favor y con un sol que se reflectaba sobre la nieve transformando los colores para que apreciaran más fuertes y vibrantes, hicieron que junto con la personalidad de los novios, disfrutaran como niños durante todo el trayecto.

 

Aquí os dejo un enlace a lo que fue su posterior REPORTAJE POSTBODA EN MORELLA

 

CERRAR