MENU

Preboda Merche y Quique


 
 

Merenderos de Manises.

 

Muchas personas se han parado a pensar, ¿Cómo es que se da este gran paso? ¿Cómo estar seguros si es la persona indicada para compartir nuestras vidas?

Y es que ciertamente este es un gran paso y hay que estar seguros. Si bien Merche y Quique llevan años de convivencia, ha sido este verano cuando se han decidido finalmente por dar un paso más y unirse en matrimonio.

 

 

Es cierto que la vida nos pone a prueba y nos desafía a cada momento, pero las circunstancias nos guían para elegir la pareja indicada y si se siente un profundo amor el uno por el otro, como en el caso de esta pareja, se encontrará la fuerza y el soporte que todos necesitamos para superar las pruebas que la vida nos tiene preparadas.

Con respeto, cuidado y dedicación Merche y Quique vieron crecer año tras año el intenso amor que los unía, y en ese contexto llegó Dani a sus vidas. La pareja recibió a su hijo con los brazos y el corazón abierto.

Ya de por sí el amor que los une es fruto de muchos años de respeto y contención entre miradas y alegrías que desbordaban felicidad. Pero la pareja sintió un salto de amor hacia la inmensidad tras enamorarse a primera vista de su hermoso hijo. Y justo allí, luego de su llegada, (ese profundo amor que crecía cada vez más) sintieron que ya estaban preparados para dar el gran paso y compartirlo con familiares y amigos.

Mientras nosotros los acompañábamos y plasmábamos estos bonitos momentos durante el reportaje, ellos nunca dejaron de mirarse a los ojos con un profundo amor y admiración el uno hacia el otro. Esta pareja es un hermoso ejemplo de constancia, pruebas superadas, cuidados y respeto basados en el más maravilloso de los sentimientos: el amor incondicional.

¿Queréis ver también su reportaje de bodas?

CERRAR