MENU

María José y Alex


 
 

Catarroja.

 

En esta ocasión os invitamos a conocer como fue el reportaje preboda de María José y Alex, una sesión de fotos intensa que tomamos en un paisaje natural de Catarroja
a última hora de la tarde, momento del día en el que ambos se sienten más cómodos y que nos dejaron estas fotografías tan especiales.

 

 

La franja horaria en la que se mezclan las últimas luces del día con la oscuridad de la noche, ofrecen contrastes espectaculares que invitan al romanticismo, por lo que nuestra pareja de hoy quiso aprovechar ese momento mágico para preparar la intensa jornada que será la antesala de su boda y plasmarse tal y como son, personas tranquilas de carácter alegre a las que les gusta disfrutar de la la naturaleza y la compañía mutua.

Durante la travesía hablaron, rieron y se regalaron muchos instantes de complicidad que han quedado plasmados en el reportaje atestiguando la intensidad de sus emociones.

Un paisaje natural totalmente tranquilo y apartado de miradas indiscretas en el que tan sólo yo estaba pendiente de cada uno de sus movimientos para que pudieran expresarse con espontaneidad.

La puesta de sol como fondo de escenario aporta la iluminación necesaria para jugar con las siluetas y las sombras, cuyo contraste se puede apreciar mejor en las últimas viñetas del reportaje que coinciden con la caída del sol.

En cada una de las instantáneas se ha aprovechado al máximo el degradado de la luz a medida que iba cayendo el sol para aprovechar los contrastes de colores y como se proyectan sobre el paisaje creando una cálida atmósfera de luces tenues y suaves.

Al caer la tarde casi no nos habíamos dado cuenta de que se había hecho de noche y teníamos el reportaje terminado, tanto ellos como yo nos divertimos bastante, lo cual se refleja sobradamente en los resultados.

 

Enlace al post de la boda

CERRAR