MENU

Mª José y Manuel en Valdeganga


 
 

Preboda en Valdeganga (Albacete)

En esta ocasión, nos hemos desplazado a Valdeganga, pueblo nativo de Mª José y “adoptivo” de Manuel. (¿ya os había contado que me encanta viajar?) 🙂

De las últimas prebodas de esta temporada 2015, hemos salido en busca de campos de trigos, horizontes lejanos y ambientes rurales. El resultado no ha podido ser mejor.

 

 

Los lejanos horizontes y llanos campos de trigo en tierras manchegas, hacen de este lugar un emplazamiento ideal para una sesión de fotos romántica, distendida, agradable y tranquila, donde la pareja da rienda suelta a sus sentimientos y podemos captar imágenes realmente enternecedoras. A esto debemos añadirle la bonanza del buen clima en esta época del año, que además, al atardecer, nos proporciona unos tonos ocres y cálidos que refuerzan aún más si cabe estas escenas de complicidad y amor.

Otra grata sorpresa ha sido la gastronomía del lugar, todo un lujo del que también hemos disfrutado al máximo. Os recomiendo a quienes visitéis el pueblo de Valdeganga daros una vueltecita por el restaurante “el olivo”. De ahí al cielo!

Cómo siempre digo, una sesión preboda no es simplemente una sesión de fotos. El día de la prebada (aparte de hacer el reportaje) es el día perfecto para conocernos y crear una buena empatía entre nosotros.
Está más que comprobado… el día de vuestra boda, cuando recibís en vuestras casas al fotógrafo, siempre le dais mejores momentos a una persona conocida con la que tenéis buena relación que a un desconocido que aparece de repente cámara en mano haciendo fotos por doquier.

En resumen: muy buena compañía, excelente gastronomía y mejores fotografías… ¿qué más se puede pedir?

 

 

Si queréis ver más fotografías de Mª José y Manuel, Aquí tenéis la entrada con el reportaje de boda, y su postboda. No os las perdáis!

 

 

 

CERRAR