MENU
MENU

Sara y Mario

22 noviembre, 2015

Sara y Mario en Morella


 

Morella: Os presento a mi hermana Sara y a su ya marido Mario.

Después del día de la boda, en la que sólo tuve la oportunidad de poder hacerles unas pocas fotos en sus casas y quedarme con las ganas de poder hacerles el resto (por razones obvias), ahora si que he tenido el placer de extenderme tranquilamente en este reportaje postboda que hicimos en Morella.
Salimos por la tarde y nos lo tomamos con calma, prácticamente sin darnos cuenta nos plantamos en el pueblo.

 

 

A pocos kilómetros ya hicimos la primera parada junto a un antiguo caserío para ir calentando con las primeras fotografías, lo cual nos auguraba una preciosa tarde/noche fotográfica.
Ya había caído la tarde cuando llegamos casi anocheciendo a Morella. La idea era aprovechar la bonita iluminación nocturna y sus antiguas y empedradas calles para que nos hiciesen de escenario en este romántico y urbano reportaje postboda y así fue, de esta forma conseguimos recrear un ambiente romántico de iluminación tenue en cada rincón del pueblo por el que nos detuvimos.
La cosa se nos complicó un poco a causa del frío ya que la temperatura empezó a descender de forma rápida y acusada, llegando a poner en jaque el reportaje, que finalmente conseguimos sacar adelante gracias en parte, al “sufrimiento” de la novia que aguantó como una campeona con su vestido de tirantes mientras que nosotros íbamos de lo más calentitos con nuestras chaquetas.

 

 

Si os apetece ver más fotos de Sara y Mario, también podéis daos una vuelta por la entrada del reportaje preboda que hicimos en Benasque y Cerler. otra estrepitosa aventura donde lo pasamos en grande!!

 

 

Juan Gavira, fotógrafo de bodas.

Reportaje anterior Siguiente reportaje
REPORTAJES RELACIONADOS
Salto de la novia
10 enero, 2016
El Miguelete
5 noviembre, 2016