Nuria y Fernando

3 diciembre, 2019

Postboda en Valencia

Nuria y Fernando

Después de los reportajes de boda y proboda en la provincia de Albacete, ahora tocaba la postboda en Valencia y más concretamente en la ciudad de las artes y las ciencias.

El reportaje postboda, es ideal para parejas como Nuria y Fernando, que decidieron pasar la mayor parte del tiempo de su boda junto a familiares y amigos para disfrutar del día y dejar las fotos para después y así aprovechar al máximo su gran día.

En este caso también tenía una razón de peso el deseo de la pareja de tener un recuerdo de ambas provincias.

La ciudad de las artes es un lugar estupendo para fotografiar. Su arquitectura, las lineas que la forman y las sombras que proyecta dan mucho juego a la hora de componer las escena.

Aquí os dejo un pequeño resumen de lo que hicimos ese día.

Postboda en Valencia

Si habéis decidido hacer vuestro reportaje de postboda en Valencia, este es un buen ejemplo de lo que podemos hacer, pero no es lo único. Valencia tiene rincones encantadores y mucho para elegir a la hora de hacer un preboda.
Si optamos por un ambiente urbano, el centro de Valencia es una gran opción. El barrio del Carmen, plaza de la virgen, plaza redonda, calle la paz y muchos rincones mágicos es lo que nos esperaría en este caso, aunque no es la única opción.

Si os decidís por un entorno mas rural, el parque natural de L’albufera sería uno de mis favoritos. El Saler y su entorno, su “bosque” de pinos y la zona de playa son zonas muy tranquilas en las que se respira un ambiente muy romántico.
Si miramos al oeste, tenemos el pueblo de El Palmar, donde los atardeceres son mágicos y un paseo en barca por el interior de su lago, puedo ser un escenario realmente increíble para una posboda en Valencia.
Otra ventaja de este entorno rural es la intimidad que ofrece. Esto para las parejas que sois un poco más “tímidas” es genial, porque aveces el ajetreo del centro de Valencia puede llegar a incomodar a ciertas personas.

Para terminar, os dejo los enlaces a lo que fueron tanto el reportaje de boda como el preboda.

¡Gracias por visitarnos!

Comparte esta entrada: