MENU

Pilar y Asier en la ermita san Miguel de Gilet


 

Este fue nuestro escenario preboda para Pilar y Asier. Un lugar tranquilo, arbolado y con unas vistas espectaculares.

Ermita san Miguel en Gilet.

La ermita san Miguel está situada en lo alto de un cerro, junto al núcleo urbano, la cual podemos observar desde el pueblo gracias a su privilegiada situación.

Fueron los vecinos quienes construyeron dicha ermita durante el siglo XVIII. Es de construcción sencilla y cuenta con una capilla que alberga al Arcángel San Miguel.
Esta ermita fue reconstruida en 2006 por el ayuntamiento, ya que una gran abertura hizo que se derrumbara parte de la bóveda.

Pero más allá de la parte histórica/estética de la ermita, decidimos desplazarnos hasta allí dada su estratégica situación y las vistas que nos ofrecía.

Empezamos la tarde en casa de Pilar y Asier después de comer. Nada más llegar y tras un primer reencuentro con la pareja, me aparece sigilosamente Musu (beso en euskera) que consigue captar mi atención y “ganarme” en pocos segundos. Total, que por poco termina siendo el protagonista del reportaje!

 

Y nos ponemos en marcha!

Ya pasada la fiebre gatuna, partimos hacia la ermita, próxima a su lugar de residencia.
Al principio de la sesión tuvimos un poco de viento y esto fue un tanto gracioso dada la “pelea” constante que se traía Pilar con su vestido, pero finalmente mereció la pena!
Los alrededores de la ermita san Miguel, también nos daba mucho juego a la hora de recrear nuestras escenas y sobre todo me gustó la tranquilidad del lugar, donde pudimos estar completamente a nuestro aire.
La fuerte inclinación del cerro donde está ubicada la ermita fue lo peor… nada del otro mundo por supuesto, pero te hace ver que los años no pasan gratis!!

Como siempre, una tarde muy amena y en buena compañía, lo que te hace perder la noción del tiempo y cuando nos dimos cuenta ya nos estaba anocheciendo, así que aprovechamos unas farolas que había en el camino para hacer unas pocas fotos más.

Sin más, ahora si, os dejo una pequeña muestra de los que hicimos. Espero que os guste y pronto nos vemos en la boda!

 

 

Edito:

Enlace reportaje de boda en la hacienda

CERRAR