Preboda vintage

Nuria y Fernando


En esta ocasión, nos desplazamos hasta Albacete para contar esta bonita historia de amor.
Los protagonistas, Fernando y Nuria, buscaban un estilo vintage aprovechando el entorno rural para poder recorrer sus pueblos de la infancia (Bonete e Higueruela, donde meses después se darían el “si quiero”) y darle un ambiente especial a este reportaje previo de boda.

La verdad es que tanto los molinos eólicos, como los campos de trigo y una acertado horario al atardecer, fueron determinantes a la hora de conseguir ese look que andábamos buscando para el reportaje. Tampoco olvidemos el atuendo elegido por la pareja, complementos y ese seat 600 que nos dio un tremendo juego a la hora de trabajar!

A día de hoy, ya tenemos terminado el reportaje de boda. Nuria y Fernando ya son matrimonio y no quería dejar de compartir este pequeño reportaje previo que bien merece mención, ya no solo por las imágenes obtenidas, sino por el buen día que pasamos. Alternamos trabajo, excursión, y culminando con una tremenda “paella al vino” que verdaderamente nos asombró!

Os dejo con una pequeña selección de imágenes y pronto actualizaremos con el reportaje de boda que ya os puedo ir adelantando, fue la bomba!

Preboda Vintage

Preboda vintagePreboda vintagePreboda vintagePreboda vintagePreboda vintagePreboda vintage

A mi personalmente me encantan este tipo de reportajes. Me encuentro mucho más cómodo trabajando y fotografiando escenas rurales, con la tranquilidad y el entorno que esto nos proporciona, mucho antes que los entornos urbanos, que también son muy resultones al final y dan mucho juego, pero que te privan de la tranquilidad, la privacidad y el sosiego que ofrece las localizaciones rurales. También es cierto, que en la variedad está el gusto y de todo se puede obtener un buen rendimiento.

Permaneced atentos que pronto habrá más!

Boda: Nuria y Fernando en Albacete

Postboda: en la ciudad de las artes de Valencia

Comparte esta entrada: