MENU

Noelia y Ricardo en Masía Xamandreu.

Aquí os traemos un pequeño resumen del reportaje de boda de Noelia y Ricardo, a poco menos de un mes para que nos pongamos manos a la obra con su postboda.

Un historia que comenzó hace algún tiempo ya por tierras londinenses, concretamente en el barrio de Greenwich, donde residen nuestros protagonistas y donde tuvimos la oportunidad y el placer de conocernos y realizar este maravilloso reportaje preboda.

Pero el tema que nos concierne hoy es el reportaje de boda celebrado en la masía Xamandreu de Valencia.

 

El reportaje.

 

 

Como ya es habitual en nuestra forma de trabajar, a primera hora de la mañana, ya estábamos en casa de los “novios” para captar cada instante de los momentos previos. El nerviosismo del día, el calor de la familia y emoción de lo que nos esperaba por delante irrumpía con fuerza ante nuestras cámaras y esta vez acompañados de nuestras compañeras Tamen y Belén de la fabriqueta films.

En esta ocasión fue una ceremonia religiosa amena, emotiva y muy participativa, pero la verdadera fiesta, estaba por llegar.

Masia Xamandreu

Fue el lugar elegido por Noelia y Ricardo para la celebración del banquete y posterior FIESTA de barra libre.
Hago especial incapie en lo de la fiesta porque este día fue algo realmente diferente y especial, por lo menos para mi, ya que tuve la oportunidad de vivir en primera persona la fiesta valenciana en los 90 y no pude dejar de emocionarme al estar presente de nuevo en una sala, bastantes años después, con el propio KIKE JAÉN como DJ.
Ricardo es un gran amante de la música de los 90 y después de mucho mover hilos y pelear, había conseguido que unos de los DJ más laureados y carismáticos de la fiesta valenciana, estuviera pinchando en cabina de la barra libre de su boda!

Espero que os haya gustado el reportaje y nos vemos en el próximo!

CERRAR