MENU

Mariajo y Manu en salto de la novia.


 

Reportaje postboda de María José y Manolo.

Para realizar este reportaje postboda, decidimos desplazarnos hasta el conocido salto de la novia de Navajas. No fue la primera idea que tuvimos, pero fue todo un acierto.

 

 

Salto de la novia

Llegamos a media mañana y una vez en el pueblo lo primero fue cargar las pilas con un almuerzo digno de recordar. Terracita, solecito, buena compañía… que mejor manera de empezar la jornada.

 

Una vez descansados del viaje, comenzamos la bajada hacia el parque natural. A pesar de estar en pleno mes de Noviembre, la verdad es que tuvimos un día fabuloso.

 

Al principio tuve mis dudas de cómo se desarrollaría la cosa, ya que no estábamos solos, mucha gente paseando por el parque a pesar del mes que estábamos, y pensé que quizá eso podría influir en la “naturalidad” con la que actuarían mª José y Manolo, pero nada… dos minutillos de “tensión” y enseguida nos integramos gracias al carácter extrovertido de la pareja!

 

El lugar es realmente bonito. Las rocas erosionadas, la corriente y los saltos de agua y las hojas secas típicas de la época del año, nos ofrecían una escena ideal para un reportaje muy romántico.

 

Lo que fue el reportaje “oficial” (este que veréis aquí) duró poco tiempo, ya que tardamos poco en perder las formas. Imaginaos la escena: una novia, unas zapatillas, cascadas de agua, buen clima… El resultado de esto, lo podréis ver en mi facebook cómo “making of” de la sesión… jajaja todo un descontrol!

 

Finalmente tuvimos tiempo para todo, un buen almuerzo, reportaje oficial, reportaje de desfase y aún tuvimos tiempo de parar a comer de vuelta a Valencia.

 

Con este reportaje ponemos punto y final a la temporada de bodas 2015 y en estos momentos, deseando empezar ya con la 2016.

 

 

Si queréis ver más fotografías de María José y Manolo, aquí os dejo el enlace a sus reportajes de boda y preboda.

Juan Gavira, fotógrafo de bodas.

CERRAR