MENU

Boda de Pili y Sergio en Jardines Siglo XIX


 

En este nuevo resumen, nuestros protagonistas Pili y Sergio, nos traen una historia MUY relacionada con el mundo de la estética y la imagen. Podría decirse que gracias a ello, comenzaba esta bonita historia y que hace unos meses atravesaba uno de los momentos más dulces celebrando el matrimonio que aquí podéis ver.

Nosotros, como fotógrafos, nos encargamos de contar con imágenes lo que fue ese gran día y para ello, nos desplazamos hasta los Jardines Siglo XIX en Bétera.

 

 

Previamente estuvimos tanto en casa de Sergio como en la de Pili. Ya desde primera hora de la mañana, se podía respirar un ambiente festivo y que transmitía muchísima emoción.

Una vez en los jardines, la emotividad y el ambiente de celebración subía por momentos, mientras que cada vez los nervios y la tensión se iba desvaneciendo poco a poco al ritmo de los acontecimientos.

También hubo tiempo en la ceremonia para las sorpresas. Lobo, miembro de 4 patas de la familia, hacia acto de presencia “programada” y sin saber nada de protocolos ni turnos de felicitaciones, se abalanzó sobre la pareja arrancando más de una sonrisa o lágrimas en algún caso de los presentes.

 

Empieza lo bueno!

 

A partir de este momento, en el cual la ceremonia ya concluía, nuestra pareja, ahora si, como marido y mujer se disponían a recibir las felicitaciones tanto de familiares como de amigos que no dejaron de arroparlos ni un solo momento.
Se dice que la “calidad humana” de las personas se mide por la calidad de sus amistades, y en este caso concreto, te das cuenta que la calidad es realmente alta!

 

Poco más queda que contar de este gran día: Un banquete de lo más animado, con regalos, manteos y todo tipo de improvisaciones.
Luego la fiesta y la barra libre, que como siempre, y ya con el reportaje medio terminado, lo disfrutas más que lo trabajas.

Desde aquí quiero desearos que seáis muy felices, que sigáis como hasta ahora, con esa energía tan positiva que desprendéis y por supuesto contagiáis y agradeceros el enormemente el trato que nos ofrecisteis.

 

Os dejo aquí también el enlace al reportaje preboda que hicimos hace ya un buen tiempo!

CERRAR