MENU

Boda de Aylin y Ricardo en el huerto de san José.


 

En esta ocasión, hemos tenido el placer de documentar el momento cumbre de una gran historia de amor a la que no le ha faltado de nada. Ni el tiempo ni la distancia han sido capaces de poner freno a dos personas que estaban predestinadas a encontrarse y compartir sus vidas para siempre.

 

Una historia que se remonta muchos años atrás, cuando conoces a una persona y sabes desde el primer momento que será importante en tu vida, pero aún no sabes hasta que punto… esas fueron las sensaciones de Aylin y Ricardo, cuando “se conocieron” o mejor dicho, “se enteraron” de que esa persona especial existía, que estaba a miles de kilómetros, pero existía y que algún día se conocerían en persona.

 

…Y así fue!

Pasó en Brighton, en enero 2013, cuando Aylin consiguió un contrato de trabajo en una entidad financiera en dicha ciudad y por fin se conocerían en persona.
Todo fue muy rápido, ya se “conocían” y las ganas de ir un paso más allá por porte de los dos, hizo que pronto llegase ese primer beso.
Ocurrió en Greenpark, Londres, tras una merienda y una buena dosis de vino blanco “las Falleras”
Ese día a Aylin, no solo Ricardo le robó el corazón, también le robaron el bolso, la cartera el DNI, tarjetas, dinero, las llaves del piso, del coche, el móvil, la chaqueta, su cámara de fotos… en fin, lo que viene siendo un día “redondo”!!

A partir de ese momento y durante los siguientes 4 meses, las idas y venidas entre Londres y Brighton fueron frecuentes y constantes, hasta que finalmente, Ricardo, dejara atrás 4 años de vida en Londres e iniciara un nuevo comienzo con Aylin en la ciudad de Brighton.

Esto duró 4 años más, pero no fue todo tan fácil. Después de esta etapa en Brighton, Aylin tuvo que regresar a España y no fue hasta 8 meses más tarde cuando Ricardo pudo volver con el amor de su vida y por fin consolidar esta bonita y accidentada historia de amor, donde una vez más se demuestra que cuando dos personas se quieren no hay nada que los pueda separar.

En el momento de escribir estas lineas, la relación de la pareja ha ido un paso más allá de cuando estuve fotografiando su boda, y es que en estos momentos, ya esperan a un nuevo miembro en la familia, Raquel, que estarán ya impacientes por conocer!!

Desde aquí quiero agradeceros la confianza que habéis puesto en nosotros para documentar y contar esta preciosa historia. Enhorabuena!!

Huerto de san José 2017

CERRAR