Juan-Gavira-Fotografía-portada

Fotógrafo de bodas

Elegancia y profesionalidad
1 1

Fotógrafo de bodas en Salamanca


En mi galería de trabajo, encontrarás reportajes como fotógrafo de bodas en Salamanca, además de otras provincias y comunidades españolas donde podrás observar mi estilo documental y narrativo en cada una de las historias que me he encargado de plasmar inmortalizándolas para el recuerdo.

Fotógrafo de bodas en Salamanca, documental y narrativa paso a paso

Un reportaje de boda, nada tiene que ver con la típica sesión de fotos de estudio, ya que la esencia de este trabajo consiste en documentar cronológicamente el día de la boda de sus protagonistas, de un modo responsable, para que el día de mañana podáis tener unas fotografías que os recuerden el día tal y como sucedió.

La base del reportaje me gusta acordarla previamente con mis parejas y para ello, concretamos una cita bien vía skype o telefónica en la cual hablamos acerca de cómo se conocieron, sus preferencias, sus gustos, sus lugares favoritos, donde han pasado los mejores momentos y una vez que tenemos la estructura definida, le damos forma anclando todo en una sesión de fotos documental que captará los momentos clave de la relación y la esencia de cada miembro de la pareja.

En Salamanca la posibilidad de escenarios para incluir dentro de los reportajes es prácticamente ilimitada y en este punto, yo tan solo me limito a aportar mi experiencia profesional. Pero finalmente seréis vosotros quienes decidáis aquellos espacios más propicios para incluir en la sesión de fotos en función de los recuerdos y momentos vividos que deseéis plasmar en las imágenes.

Cabe destacar el reportaje que realizamos en Traguntía, concretamente en Cuartón de Inés Luna, un antiguo palacio de principios del siglo pasado, cargado de historia y romanticismo.

Si algo me ha enseñado mi trabajo como fotógrafo, es que siempre queda algún recoveco por descubrir qué podría ser el escenario perfecto para narrar una historia de amor.

Juan Gavira. Fotógrafo de bodas en Salamanca.