Juan-Gavira-Fotografía-portada

Fotógrafo de bodas

Elegancia y profesionalidad

1 1

Fotógrafo de bodas en Teruel


Te ofrezco mi experiencia profesional como fotógrafo de bodas.

Aunque mi actividad principal se centra mayormente en la Comunidad de Valencia y resto de la zona de levante, también me desplazo por toda la geografía española a petición de los novios para ilustrar su reportaje, aportando mi toque y estilo personal que puedes ver en mi galería de trabajos en esta misma página web.

Fotógrafo de bodas en Teruel, la ciudad del amor

Si los franceses tienen París como una de las ciudades más emblemáticas y considerada como la ciudad del amor por excelencia, en España nuestro equivalente parisino es Teruel.

Teruel es conocida como la ciudad de los amantes, un legado histórico que procede de un mito del siglo XIII que se basa en la promesa de amor de dos jóvenes amantes conocidos como los amantes de Teruel. ¿Existe una ciudad más propicia para narrar una historia de amor?.

El contraste arquitectónico de Teruel también nos ofrece diferencias interesantes. Por un lado, la fortaleza que desprenden los edificios amurallados, producto del legado medieval y por el otro, modernas infraestructuras que se superponen, producto de nuestra época actual. Todo ello ofrece una amplia variedad de escenarios muy diferentes y personalizables.

En sus inmediaciones, Albarracín es uno de los espacios más versátiles y que ofrece una gran cantidad de escenarios al aire libre, como sus fortalezas amuralladas y bosques de alrededor. Una pequeña localidad con mucho encanto que esconde una gran cantidad de recovecos para explorar en un reportaje único y personalizado.

En definitiva, si estás buscando un fotógrafo de bodas en Teruel para inmortalizar tu propia historia de amor, te invito a explorar mi galería de trabajo y reportajes de fotografía en la comunidad de Aragón y otras provincias españolas.

Juan Gavira, fotógrafo de bodas en Teruel.