MENU

01
of
04

Fotógrafo de bodas en Tarragona


 

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Tarragona, puedo aportarte mi experiencia profesional a través de mi galería de trabajo que puedes ver en esta misma página con reportajes de boda, preboda y postboda a través de lo largo y ancho de la geografía española. Aunque mi trabajo se centraliza principalmente en la Comunidad Valenciana, que es donde resido y donde realizó la mayor parte de mis reportajes.

 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, cronología de la antigua ciudad de Tarraco

 

Tarragona es una ciudad con afluentes culturales muy diversos producto de todas las civilizaciones que se han afincado allí a lo largo de la historia. Muchos de estos espacios ancestrales, constituyen el escenario perfecto para documentar una historia de amor, ya que la analogía entre las fortalezas milenarias y las relaciones duraderas resulta perfecta para ilustrar un reportaje de bodas.

Alguno de los escenarios que ejemplifican perfectamente lo anterior son la catedral, el anfiteatro romano, la plaza de la Font y las murallas, entre otros.

Para los amantes de los espacios al aire libre, Tarragona cuenta con hermosas playas a orilla del Mediterráneo, como la Costa Dorada, un enclave paradisíaco utilizado ampliamente por turistas, aunque para mi gusto, la zona más bonita para fotografiar es la zona del deltebre.

Para los reportajes al aire libre, en espacios abiertos o muy expuestos al sol, como pueden ser las playas, de preferencia sugiero comenzar en las primeras horas de la mañana o en las últimas horas de la tarde, pues en ese horario los contrastes de luz son más suaves y se obtienen combinaciones más armoniosas.

Estas son algunas pinceladas que utilizo en mis trabajos como fotógrafo de bodas y que suelo proporcionar a mis parejas basándome en mi experiencia. No obstante, siempre dejo que seáis vosotros quienes me guiéis a la hora de elegir los escenarios para narrar los acontecimientos acorde a vuestra historia y momentos claves de vuestra relación.

 

Juan Gavira. Fotógrafo de bodas en Tarragona.

CERRAR