Juan-Gavira-Fotografía-portada

Fotógrafo de bodas

Elegancia y profesionalidad
1 1

Fotógrafo de bodas en Ciudad Real


Aunque la mayor parte de mi trabajo se centraliza la Comunidad Valenciana, habitualmente también realizo reportajes como fotógrafo de bodas en Ciudad Real, provincia a la que me desplazo a petición de los novios para narrar su historia tras la entrevista previa que siempre realizo para conocernos mejor.

Fotógrafo de bodas en Ciudad Real, reportajes desde el corazón de España

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Ciudad Real o en la Comunidad de Madrid, te invito a pasar por mi galería de imágenes donde podrás acceder a todo tipo de reportajes realizados a lo largo y ancho de la geografía española. La mayor parte de mi reportajes son trabajos de fotografía de bodas, además de reportajes preboda y postboda.

Ciudad Real es una provincia plagada de hermosos lugares de gran valor histórico, monumentos culturales y bellos enclaves naturales.

Para los que prefieran un reportaje al aire libre, podemos desplazarnos hasta la Ruidera, donde se ubican espectaculares enclaves naturales como la Quebrada del Toro o las lagunas, que funcionan espectacularmente bien como escenarios para todo tipo de reportajes casi en cualquier época del año.

Las mencionadas anteriormente son tan solo algunas propuestas para trabajos como fotógrafo de bodas en Ciudad Real. No obstante, para todos mis trabajos tantos reportajes de boda como preboda y postboda, me gusta seleccionar los espacios conjuntamente con mis parejas, al mismo tiempo que me documento sobre sus historias, experiencias y momentos vividos para poder plasmar la esencia en el resultado final.

La norma principal en la que me esfuerzo por implementar en todos mis trabajos, es convertir el reportaje, en la narración de una historia. Un reportaje no es un posado y por lo tanto, las imágenes deben verse naturales y por ello, seleccionar los escenarios adecuados resulta tan importante para documentar la historia.

Por un lado, los protagonistas deben interactuar de forma natural y siempre resultará más sencillo cuando el escenario o el entorno les resulte cómodo y agradable. Por otro lado, el reportaje también tiene que tener un transfondo sentimental que refleje la historia o momentos clave de su relación para el recuerdo.

Juan Gavira, Fotógrafo de bodas.