MENU
MENU

 

 

Fotógrafo de bodas en Castellón


 

Los reportajes que realizo en Castellón, se encuentran en mi línea de trabajo habitual. Como fotógrafo de bodas, me desplazo por toda la geografía española haciendo especial hincapié en la Comunidad Valenciana qué es donde vivo y desarrollo la mayor parte de mi trabajo como fotógrafo profesional.

 

Fotógrafo de bodas en Castellón, reportaje y cronología paso a paso.

Una de las claves del éxito en mi trabajo como fotógrafo de bodas tanto en Castellón como en otras ciudades de la Comunidad Valenciana y resto de España, es establecer una cronología fotográfica que se encuentre en sintonía con la historia de la pareja.

Un reportaje fotográfico es básicamente la narración de una historia mediante imágenes y por ese motivo, resulta de especial importancia conocer la historia para captar la esencia y los momentos mágicos en cada relación y en un reportaje de bodas, eso se traduce por lugares, tiempo y espacio.

Dependiendo del reportaje y la cronología, la narración de la historia puede ser muy diferente. Por ejemplo, los reportajes de boda se suelen empezar por la sesión preparatoria de los novios acompañados de sus familiares y amigos para proseguir con el trayecto a la iglesia, jardines o masía y posteriormente la celebración.

Aquí podéis ver mis últimos reportajes.

En los reportajes de preboda y postboda, el esquema suele ser diferente y se basa principalmente en recorrer los lugares preferidos de los novios para revivir los momentos claves en los que se ha fraguado su relación.

 

Las localizaciones

Algunos de los lugares elegidos por las parejas con las que he trabajado para hacer estos reportajes preboda o postboda en Castellón han sido Navajas, Peñíscola o Vilafamés, entre otros.

Aunque los lugares turísticos tienen un gran impacto sobre las parejas a la hora de seleccionar sus escenarios para sus reportajes de boda, preboda y postboda, en algunos casos se utilizan otros espacios menos conocidos porque están más íntimamente relacionados con las historias de los protagonistas y en este punto, yo siempre intento adaptarme a las preferencias de mis clientes para una experiencia 100% satisfactoria que se plasmará en el resultado final.

 

Juan Gavira. Fotógrafo de bodas en Castellón.