Fotógrafo de bodas

Elegancia y profesionalidad
1 1

Fotógrafo de bodas en Alicante


Si estás buscando fotógrafo de bodas en Alicante, te invito a pasar por mi galería de imágenes, donde me verás recorriendo está y otras ciudades de la Comunidad Valenciana haciendo reportajes de boda personalizados.

A la hora de plantearme un reportaje, como fotógrafo de bodas en Alicante, sigo el mismo esquema o metodología de trabajo que aplico igualmente en otras ciudades de la comunidad valenciana y de la geografía española.

Antes de comenzar, me gusta tener una primera toma de contacto con los novios para conocernos mejor y que ellos me conozcan. Al mismo tiempo, también me gusta saber acerca de sus preferencias, su historia y sus lugares preferidos de la ciudad. Una buena “excusa” para ello es organizar una sesión preboda.

Fotógrafo de bodas en Alicante, reportajes a orilla del Mediterráneo.

Alicante, además de formidables playas y un clima excepcional, dispone de muchísimos lugares emblemáticos que se impregnan de su cultura e historia y que son perfectos para utilizar en los escenarios de cualquier reportaje. En este punto, me gusta entregarme a fondo en la historia de la pareja y trabajarlo juntos y a nuestro ritmo.

Cada historia es única y esa misma esencia es la que trato de plasmar en mis reportajes. Es por ello considero tan importante un trato previo, para saber cómo se conocieron, sus lugares preferidos de la ciudad y los sitios que le desprenden los mejores recuerdos que se han ido fraguando durante su relación.

Conocer la historia de mis clientes es igual de importante para mí que el aspecto artístico de las fotografías.

En este reportaje previo o preboda, además de conocer sus gustos y preferencias, me sirve como primera toma de contacto para conocerlos mejor, estudiar sus gestos y expresiones para que el día de la boda, todo resulte mucho más natural.

Una de las principales ventajas que ofrecen los reportajes de boda en Alicante, es que la temperatura en el Mediterráneo se mantiene estable casi todo el año, lo cual nos permite seleccionar entre un amplio repertorio de escenarios disponibles para adaptar la sesión de fotos y sobre todo lo podemos hacer en casi en cualquier fecha.

Esto se aplica tanto a los reportajes de bodas, preboda y postboda para seguir la linea de una historia real.

Juan Gavira – Fotógrafo de bodas en Alicante

Nuria y Fernando 3 diciembre, 2019
Mamen y Andrés 27 octubre, 2019
Mamen y Andrés 18 septiembre, 2019