MENU

Ester y Adolfo en Peñíscola.


 

Sesión romántica en pareja con Ester y Adolfo.

Desde Peñíscola, vengo a dejaros el resultado de la sesión fotográfica en pareja que ganaron Ester y Adolfo en el sorteo que realizamos en nuestra página de Facebook por san Valentín. Una iniciativa, que ha tenido una gran acogida y que sin duda, volveremos a repetir seguramente el año que viene.

Me parece un estupendo método de promoción, que podéis disfrutar cualquier pareja y a nivel económico, no se benefician los de siempre. Ya de paso fomentamos las buenas costumbres de COMPARTIR.

 

Peñíscola, un entorno encantador.

En esta ocasión nos trasladamos a Peñíscola, donde pudimos disfrutar de sus estrechas calles y empedrados tabiques, que nos sirvieron de escenario para realizar este reportaje.
Empezamos con una luz bastante intensa, por los canales, cañizos y pasarelas de madera cerca de la playa. Esto nos sirvió también de “calentamiento”, para ir cogiendo “soltura” a la hora de hacer el siguiente “set”, ya con una luz inmejorable.
Luego subimos hasta el casco antiguo, donde aprovechamos los últimos rayos de luz de la tarde. Finalmente bajamos a la playa, para aprovechar la iluminación artificial del casco antiguo de fondo y hacer las fotos más románticas de la jornada.
Bueno, también hubieron unas fotos nocturnas bajo las duchas de la playa y que bueno, nuestras buenas risas nos echamos hasta conseguir lo que queríamos!!

 
Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo tanto a Ester como a Adolfo.  No sólo hay que felicitarles por el premio del sorteo, si no también como personas, por la calidad humana que desprenden y de las que puedo presumir que estoy muy contento de haber conocido!

 

Juan Gavira – Fotógrafo de bodas.

CERRAR