MENU

El plantio golf resort.

Boda Mamen y Andrés

Tenía ya muchas ganas de subir y compartir el reportaje de boda de Mamen y Andrés. Una historia que para mi personalmente, comienza bastante tiempo atrás.
Andrés y yo nos conocemos hace ya bastante tiempo y son muchas las conversaciones que tuvimos acerca de lo difícil y complicadas que resultan las relaciones a distancia.
Este era precisamente el caso de Mamen y Andrés. Él de Valencia y ella de Alicante. Ambos con sus respectivos trabajos en sus ciudades y por lo tanto “dependientes” económicamente de esta situación.
La relación seguía alargándose en el tiempo y siempre que hablábamos del tema llegábamos a la misma conclusión: esto así no puede seguir. Una relación de “fines de semana” a corto plazo puede estar bien, pero si quieres a esa persona y haces planes de futuro, hay que poner remedio a esa situación más pronto que tarde, pero el tema de los trabajos seguía siendo un gran problema.

Al final, cuando hay ganas, voluntad y sobre todo mucho amor, los problemas se solucionan y las relaciones llegan a buen puerto.

 

¡Nos Casamos!

 

Después de algún tiempo, aún recuerdo la cara de alegría de Andrés al tiempo que me confesaba: “Juanito, que nos casamos!!”
Esta frase era como la guinda de un pastel, solo que en este caso, el pastel no siempre fue lo dulce que debería y los trozos más amargos de ese pastel solo ellos lo conocen.

Ver y sentirme partícipe de esta historia casi desde el principio, me ha servido para poder fotografiarla desde un punto de vista muy cercano y emotivo.

Os dejo como siempre un pequeño resumen y espero que os guste y emocione tanto como a mi!

 

 

El Plantio, un lugar con un encanto especial.

Después de la ceremonia religiosa en el Monasterio de la santa faz, El plantio golf resort, fue el lugar elegido por Mamen y Andrés para la celebración del banquete con sus familiares y amigos.
Un entorno precioso para el reportaje de pareja que hicimos durante el cocktail y unos apartamentos de lujo donde descansar.
Quiero destacar también el buen trato y ayuda que recibimos tanto por parte de Yaiza como por el resto del staff de El Plantio.

Si queréis ver más fotografías de Mamen y Andrés, os dejo aquí un enlace al reportaje preboda que hicimos hace ya algunos meses.

Preboda Mamen y Andrés.

CERRAR