MENU

Desfile Josefina Huerta 2014


 
 

Josefina Huerta: Vestidos de novia y trajes de novio.

Aquí os traigo las novedades en cuanto a vestidos y trajes de novios/as para el próximo 2015 de la mano de Josefina Huerta.

Nuevamente estoy en fiesta y boda para compartiros uno de mis últimos trabajos, una sesión de fotos para el desfile de Josefina de la Huerta, una espectacular pasarela de trajes y vestidos de temporada con diferentes estilos, unos muy innovadores y siguiendo las líneas actuales, mientras que otros diseños se apoyan en líneas más clásicas.

 

 

 

Como puede apreciarse, la paleta de colores dominante de Josefina de la Huerta se basa en las tonalidades clásicas. En las gamas del blanco para los vestidos de novia y el negro para los trajes del novio, pero también hubo espacio para la innovación con diseños en colores menos habituales en la indumentaria de bodas como el azul turquesa para ellas y el azul marino para ellos.

La gran variedad de diseños femeninos que se mostraron en la colección sorprendieron al público asistente, pudiendo disfrutar de una gran variedad de estilos, desde el clásico vestido de novia vaporoso, pasando por patrones sencillos de corte sirena y hasta diseños inspirados en los años veinte que aportaron el toque de glamour.

En la galería de imágenes puede apreciarse una clara apuesta por la naturalidad en el estilo de las modelos, sin demasiados complementos y un maquillaje discreto que realza la belleza natural sin sobrecargas.
En los modelos masculinos, puede apreciarse la misma tendencia, trajes de corte clásico acompañados de un estilismo natural bastante sobrio, pero elegante.

En resumen, este ha sido un desfile de moda muy interesante para conocer las últimas tendencias en trajes de novios y ampliar una buena colección de imágenes para mi galería y que sirva os como inspiración.

Espero que hayáis disfrutado de este reportaje tanto como yo y nos veremos pronto con nuevos trabajos.

 

CERRAR