MENU

De ruta por los alrededores de Villalonga.


 

Hoy os dejamos con la preboda de Carmen y Carles, la cual discurre por los alrededores de Villalonga.
Lo primero es comentaros que Carles es un gran aficionado a la fotografía y como tal, tenía unas ideas muy claras de lo que quería.

Aquí podéis ver un pequeño resumen de como fue el día, y un poco lo que hicimos, más abajo, después de las fotos, os sigo contando el resto del día!

 

 

Llegamos pronto, con muchas ganas de hacer fotografía, y ya de paso, hablar y comentar sobre ello. Recién adquirida por parte de Carles la nueva Sony a 7iii y yo con mi veterana Canon, el debate estaba servido. Canon/Sony Mac/Pc Apple/android… creo que son debates difíciles 😉

Terminamos visitando diferentes emplazamientos, una nave abandonada, un antiguo túnel por donde en su día, circulaba un tren, una vieja fábrica abandonada y muchos parajes naturales. Tuvimos tiempo incluso de hacer un pequeño tentempié para descansar, reponer fuerzas y seguir por el río.
Aparte de lo meramente fotográfico, lo cierto es que este tipo de “escapadas” rurales, ayudan mucho a desconectar de la rutina diaria.

El día de la boda ya pasó, y Carmen y Carles están a punto de volver de viaje, pero mientras termino de editar y preparar el post sobre su reportaje, os dejo este como adelanto de lo que sería un día lleno de fiesta y emoción.
Cuando suba el reportaje, os dejaré aquí un enlace.

Muchas gracias pareja por vuestra confianza y el buen trato recibido en todo momento.

P.D. Carles, Sony is coming 😉

CERRAR