MENU

Bodas de plata Carmen y Xavier


 

25 años de matrimonio.

Unas bodas de plata, 25 años de matrimonio es lo que celebraban Carmen y Xavier a orillas de l’albufera de Valencia junto a familiares y amigos de un modo muy íntimo y particular.
En esta ocasión pude ser testigo directo de que no es cierto, eso de que el amor “caduca” o que se desvanece con la convivencia, no es verdad. Carmen y Xavier nos daban una lección de vida, la gran lección de que cuando dos personas están hechas la una para la otra no importa el tiempo, ni los problemas, ni la convivencia, al final se sale adelante y triunfa el amor cómo podremos ver en las imágenes que os dejo aquí y que tuve la suerte de capturar en este día tan especial para ellos.

 

Bodas de plata

De normal, celebrar un matrimonio de recién casados es un acto emotivo donde dos personas se comprometen a convivir y seguir queriéndose el resto de sus vidas. Es muy meritorio en los tiempos que corren, pero… ah amigo, hacer lo mismo 25 años después… aquí ya estamos hablando de palabras mayores!

 

Yo por mi parte y a primera hora de la mañana me acerqué a su vivienda de verano donde Carmen, Xavier y sus dos encantadoras hijas se “preparaban” para el gran día y ya pude tomar las primeras imágenes.
Poco después nos dirigimos a un embarcadero de l’albufera, donde subimos a una barca que nos esperaba y dimos un pequeño paseo por sus canales.
Luego llegamos a la zona de celebración, donde nos esperaban el resto de familia y amigos al son de la música, una llegada muy animada y perfectamente coordinada por el hermano de Carmen, Paco, quién ultimó hasta el más mínimo detalle. Todo un éxito!
Luego vino la ceremonia, el banquete y bueno… el resto lo habéis visto aquí.

 

Muchas felicidades familia!

 

 

Juan Gavira, fotógrafo de bodas

CERRAR