MENU

Noemí y José en Vites


 
 

Cortijo de Vites (Jaén)

Tenía muchas ganas ya de publicar las fotografías de esta espectacular pareja, que desde el primer día en que los conocí, supe que eran unas personas muy especiales.

En esta ocasión nos desplazamos hasta el cortijo de Vites en Jaén, donde Noemí y José nos esperaban para celebrar una ceremonia cargada de detalles, en un ambiente rural y muy familiar al que acudieron los amigos y familiares más allegados de la pareja para acompañarlos en este día tan especial para ellos.

 

 

Al medio día y nada más llegar al cortijo, ya me recibió José en compañía de unos amigos que desde el primer momento estuvieron a su lado. Ya se podía “palpar” el ambiente festivo y las ganas de pasarlo bien se respiraba en el ambiente.
Poco tardaron estos amigos en “secuestrar” al novio, meterlo dentro de la casa y ponerle el “traje oficial” como se suele decir, por el articulo 33! gran momento eso si, lo dejaron hecho un pincel.

Después de este gran recibimiento fuimos en busca de Noemí.
A ella la encontramos en una casa rural, a 5 min. del cortijo y en un ambiente mucho más relajado y distendido.
Las vistas de las casa eran espectaculares, una terraza asomada al monte que nos sirvió de escenario para que Noemí se “transformase” en la reina de la fiesta.

A partir de ese momento todo fluyó de manera espontánea. Se prometieron cómo pareja acompañados de los más allegados en una ceremonia muy emotiva.

Cena, fiesta, baile, sorpresas… todo ello junto a la mejor compañía y en un ambiente inmejorable.

 

 

CERRAR