MENU

Mª José y Manuel en jardines de la cartuja


 
 

Conexión.

Si os habéis dado una vuelta por la web, seguramente habréis leído por algún sitio lo importante que considero que haya una buena “conexión” entre los novios y el fotógrafo a la hora de realizar un reportaje de bodas.

Yo creo que la boda de Mª José y Manuel, refleja con todo tipo de matices a lo que me refiero. Una encantadora pareja que desde el primer momento hemos podido disfrutar de lo lindo, desde los primeros “clics” en la preboda hasta el mismo día de la boda.

Cada vez que veo estas fotografías, no solo veo un trabajo, sino que me siento partícipe de las imágenes, es como si formara parte de cada escena y lo más importante, la naturalidad que se respira en cada una de ellas. En ningún momento, los novios se sienten “observados” o “fotografiados” y esa es en parte, la clave para conseguir esas escenas tan espontáneas y naturales.

Cómo siempre, a primera hora ya estaba yo en casa de Manuel, esta vez incluso demasiado pronto como veréis 🙂
Sergio y Miguel, también madrugaron para “meterle caña” y asegurarse de que llegara a tiempo a la cita!
Fue un día un poco inestable por culpa del tiempo, hasta última hora teníamos el día muy nublado y finalmente pasó lo inevitable. Tormentazo de verano acompañado de una cantidad de lluvia muy importante.

 

 

Jardines de la cartuja

Gracias a la profesionalidad del equipo de Jardines de Cartuja, todo quedó en una simple anécdota, ya que el “plan b” para este tipo de incidentes resultó impecable.
Finalmente Mª José y Manuel tuvieron su gran ceremonia, MUY, MUY emotiva y que disfrutamos a lo grande!
Luego reportaje nocturno, cena, más fiesta y bueno… todo lo que podéis ver aquí en imágenes!

QUE SEÁIS MUY FELICES!!

 

¿Queréis ver cómo fue el reportaje preboda? Aquí lo tenéis!

¿Y la postboda?

CERRAR