MENU

Mª José y Álex en Alboraya


 

Hotel Olympia, Alboraya

Alboraya ha sido el lugar que ha servido de escenario a Mª José y Álex para darse el “sí quiero” junto a sus más allegados familiares y amigos.

Un pueblo de nuestra comunidad, de los más representativos y visita casi obligada para la gente que viene a visitar nuestra ciudad. Yo por lo menos soy de los que pienso que cuando visitas un lugar, tienes que visitar su historia, sus costumbres y su gente. Vamos, menos “Calatravas” y más esencia.

 


Quien venga de visita a Valencia, sobre todo los meses de verano, no se puede perder una rica horchata en cualquiera de las terrazas de esta población y después un romántico paseo al atardecer en Port Saplaya, Lugar costero en el mismo término de la población.
Sin duda alguna, una gran elección del lugar, sobre todo, para personas como yo que somos amantes de lo autóctono.

 

Sobre Mª José y Álex podría estar horas escribiendo y me quedaría corto. Les estoy muy agradecido, ya que desde el minuto cero, confiaron en mí y en mí trabajo para inmortalizar ese día tan especial y me siento muy orgulloso del resultado que tuvimos.
Una pareja muy sensible y cariñosa, cosa que no es de extrañar por lo solidarios y amantes que son de los animales, que me han brindado la oportunidad única de capturar momentos realmente tiernos y emotivos.
Una vez más termino un reportaje pero gano una amistad.
Gracias por todo pareja y espero que seáis muy felices junto a Aion, Tifa… y los que están por venir 😉

 

Si queréis ver cómo fue el reportaje preboda, aquí os dejo en enlace.

 

CERRAR