Martina y Bram
¿Qué son almas gemelas?
¿Realmente existen las almas gemelas?
Si tuviese que describir o poner algún ejemplo más tangible de lo que podría significar dicho término, os hablaría sin dudarlo de Martina y Bram.
Compañeros de viaje, compañeros de juventud, compañeros en el deporte, compañeros en el trabajo, compañeros en el amor y toda una vida por delante para caminar juntos.
Está claro que cuando dos personas comparten gustos, aficiones y metas, todo es más fácil, pero si además, como en el caso de nuestra pareja de hoy, también comparten ese carácter tan amable, dulce y sincero, la cosa mejora muchísimo!
Os dejo por aquí, como siempre, un pequeño resumen de lo que fue su reportaje de boda, que discurrió entre el hotel las arenas y la capilla del santo cáliz en Valencia.
Boda en el hotel las arenas.
Desde luego, el emplazamiento elegido por Martina y Bram para el banquete es realmente de cuento. Elegante como pocos y con un trato intachable por parte del personal de gourmetcatering.es , como es habitual en ellos, consigue que la experiencia tanto de la pareja y sus invitados como las personas que trabajamos ese día, sea excelente.
La verdad es que cuando tenemos un reportaje en un lugar tan bonito y con todos los detalles tan cuidados, hacer fotografía es mucho más agradable y si además le añadimos la predisposición de Martina y Bram para “posar” entonces la situación ya es inmejorable
Pero eso no es todo, además coincidió que el banquete fue por la noche y la iluminación del hotel a esas horas es increíble.
Las habitaciones, el spa, el salón, el entorno mediterráneo… poco más se le puede pedir al lugar.
En breve, subiremos y compartiremos también lo que fue su reportaje Preboda por el paraje de El Saler.