Boda en Hotel las Arenas

1 marzo, 2020

Martina y Bram

¿Qué son almas gemelas? ¿Realmente existen las almas gemelas? Si tuviese que describir o poner algún ejemplo más tangible de lo que podría significar dicho término, os hablaría sin dudarlo de Martina y Bram. Compañeros de viaje, compañeros de juventud, compañeros en el deporte, compañeros en el trabajo, compañeros en el amor y toda una vida por delante para caminar juntos. Está claro que cuando dos personas comparten gustos, aficiones y metas, todo es más fácil, pero si además, como en el caso de nuestra pareja de hoy, también comparten ese carácter tan amable, dulce y sincero, la cosa mejora muchísimo! Os dejo por aquí, como siempre, un pequeño resumen de lo que fue su reportaje de boda, que discurrió entre el hotel las arenas y la capilla del santo cáliz en Valencia.
Capilla del santo cálizCapilla del santo cálizCapilla del santo cálizCapilla del santo cálizHotel las ArenasHotel las ArenasHotel las Arenas

Hotel las arenas.

Desde luego, el emplazamiento elegido por Martina y Bram para el banquete es realmente de cuento. Elegante como pocos y con un trato intachable por parte del personal de gourmetcatering.es , como es habitual en ellos, consigue que la experiencia tanto de la pareja y sus invitados como las personas que trabajamos ese día, sea excelente. La verdad es que cuando tenemos un reportaje en un lugar tan bonito y con todos los detalles tan cuidados, hacer fotografía es mucho más agradable y si además le añadimos la predisposición de Martina y Bram para "posar" entonces la situación ya es inmejorable Pero eso no es todo, además coincidió que el banquete fue por la noche y la iluminación del hotel a esas horas es increíble. Las habitaciones, el spa, el salón, el entorno mediterráneo... poco más se le puede pedir al lugar. En breve, subiremos y compartiremos también lo que fue su reportaje Preboda por el paraje de El Saler.

Boda en hotel las arenas

Comparte esta entrada: