Carles y Carmen

24 mayo, 2019

Carmen y Carles en L’albufera.

Parque natural de L’Albufera

Empezamos un nuevo reportaje de bodas en pleno parque natural de l’ Abufera. Es el entorno elegido por Carmen y Carles para celebrar su matrimonio en compañía de sus familiares y amigos.

El parque natural está compuesto por el propio lago y sus alrededores y separado del Mediterraneo por un corredor de dunas y pinos conocido como la dehesa del Saler. Sin duda unos de los iconos con más tradición e historia de nuestra comunidad. No puedes venir a Valencia e irte sin comer un buen all i pebre de anguilas en cualquiera de los pueblos bañados por este tradicional lago.

 

Tavernes de la Valldigna.

Y ya volviendo a la boda. en esta ocasión, nos desplazamos primeramente a Tavernes de la Valldigna, pueblo natal de Carmen y donde nos esperaban para vestirse en compañía de la familia más cercana. En estas primeras horas del día ya se podía respira la emoción y los nervios de un día tan importante.
La casa de Carmen me resultó preciosa. Antigua, acogedora y con una terraza desde la que veíamos las tejas de todas las viviendas colindantes.

Después le tocó el turno a Carles, en el hotel Bartos de Almussafes (pueblo de Carles) y donde nos esperaba con una buena peña de amigos.
Os podéis imaginar la escena; Hotel, piscina, amigos, cerveza… Exacto, así fue, más abajo lo veréis en las fotos!!

Unas horas más tardes ya nos encontrábamos en el Nou Racó. Justo poco antes del atardecer, Carles esperaba a Carmen, que llegaría radiante en una de las clásicas barcas de l’albufera.

A partir de la ceremonia, ya todo fue una fiesta. Fotos de pareja por los alrededores del restaurante, amigos y familiares ansiosos por compartir su tiempo con la pareja y para finalizar gran banquete y barra libre para todos!

 

 

Aquí tenéis también el enlace a lo que fue su sesión preboda!

El video.

Una de las cosas más gratificantes de nuestro trabajo es la posibilidad de compartir experiencia con otros profesionales del sector.
En esta ocasión conocimos a Dani y a su equipo, que se desplazaron desde Madrid a cubrir el video de la boda. Un equipo serio y profesional con el que da gusto compartir cualquier evento. Quiero aprovechar estas lineas para desearos lo mejor y ojalá podamos coincidir más veces!

 

Comparte esta entrada: