MENU
MENU

 

TESTIMONIOS


Elma Vega

Juan es un fotógrafo excepcional, además de majísimo, nos lo hemos pasado genial con él desde el primer minuto conectas y consigue que te relajes y disfrutes de las fotos, te rías. Por captar una buena foto es capaz de mojarse hasta las cejas en un río o de reptar por el suelo en la barra libre de nuestra boda. Es un grandísimo profesional y además es super innnovador porque hace fotos reales, sin posados, las fotos reflejan la esencia y la magia de uno de los días más importantes de tu vida. Recomendable al 200 por 100.

Amparo Ribes

Ha sido todo perfecto las fotos han ido surgiendo cuando las vi no me esperaba que pudiera salir tan bien juan eres un maquina te deseo que sigas dusfrutando tanto de tu trabajo y que sigas sorprendiendo a tus proximas parejas como a nosotros un 10 juan un beso nos vemos pronto

Inma Navarro

Madre mia juan!!!!! Eres todo un profesional.... desde el minuto uno que empezastes a trabajar con nosotros supimos que hicimos la elección perfecta.... no conozco a ningún fotógrafo que le entusiasme tanto su trabajo como a ti y eso se ve reflejado en las fotos que has hecho... no tengo palabras para decirte lo mucho que me gustan las fotos!!!!! Que ganas de ver el album!!!!!!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS ARTISTA!!!!!!!

M.José

Un 10 para Juan, lo recomiendo al 100%

Stefania Veri

Fue de los primeros fotógrafos con los que tuve contacto cuando empecé a hacerme fotos relacionadas con la moda. Desde el minuto 1 pone facilidades y da confianza.
Además, no hay más que ver sus trabajos para ver que es un gran profesional y bien valorado por sus compañeros.
Sin duda alguna, muy muy recomendable!

Marta Valiente

Gran profesional, siempre atento de todos los detalles, y los resultados son inmejorables.

Testimonios

Bueno que decir de Juan ,un fotógrafo de 10 desde el pre boda ya lo pasamos genial haciendo las primeras fotos. Luego llegó el día de la boda y vamos hasta el ultimo detalle fotografiado. Y que decir de su trabajo y súper responsable unas fotos preciosas. Lo recomiendo 100%

Testimonios

Me sentí muy a gusto con las sesiones fotográficas de Juan, me enseñó fotos de su proyecto, y me encantó trabajar con él. Cada una de las fotos procesadas fueron un éxito, me lo pasé genial durante todas las sesiones. El día que me case sin ninguna duda será en función de la disponibilidad del fotógrafo. Me encantan los resultados de cada pareja que le contrata. Le sigo en facebook, sus fotos respiran originalidad, diversión, talento y naturalidad.

José Fernando Soriano

Fotografo muy profesional, muy cercano. Altamente recomendable. Nos encantaron las fotos muy fácil trabajar con el.

Mónica Martinez

Me encanta su trabajo, fotos espectaculares con un punto de vista que me encanta. Se nota que le gusta lo que hace, súper atento en todo. Buena Calidad y buen precio.

Testimonios

He confiado en él en un par de ocasiones. Una cuando estaba embarazada para poder tener ese gran recuerdo y la verdad fue espectacular una pasada de fotos !!!! Soy una persona a la que no me gusta hacerme fotos pero él consiguió que me sintiese muy a gusto y por supuesto me divertí mucho junto a mi marido. Y la segunda vez que decidí contar con su gran profesionalidad fue para cuando mi hijo tubo 3 años, me encanto ver con que facilidad consiguió hacer una maravillosas fotos al niño y lo divertido que se lo hizo pasar. Muchas gracias por todo y estoy segura que la próxima confiamos en ti te deseamos lo mejor.

 

 

76 + 7 =