MENU
MENU
Reportaje
BASE
1.400IVA incluido.
  • Reportaje preboda
  • Día completo de la boda
  • + 1000 fotografías
Reportaje
ALBUM
1.700IVA incluido.
  • Reportaje preboda
  • Día completo de la boda
  • + 1000 fotografías
  • Álbum digital
Reportaje
EXTRA
1.700IVA incluido.
  • Reportaje preboda
  • Día completo de la boda
  • + 1000 fotografías
  • Postboda
Reportaje
TOTAL
2.000IVA incluido.
  • Reportaje preboda
  • Día completo de la boda
  • + 1000 fotografías
  • Álbum digital
  • Postboda

 

SERVICIOS Y TARIFAS


 

OS OFREZCO UN SERVICIO FOTOGRÁFICO PERSONAL Y EMOTIVO

 

¿Os gusta la fotografía de boda creativa? Seguro de que vais a querer un reportaje de bodas cargado de detalles, pensado y enfocado sólo en vosotros y en el enlace que con tanta ilusión estáis preparando.

 

El servicio que os ofrezco es integral

No concibo contratar una boda “por partes”. Lo mío es involucrarme con vosotros para que cada fotografía que os llevéis transmita el significado que merece.¿Sabéis que el estilo de la fotografía de boda ha cambiado? Cada vez más parejas se alejan de los tópicos y quieren romper el patrón de pose con sonrisa forzada y cansada.

 
Lo que se busca, es un reportaje que cuente cómo se vivió la jornada, que involucre a los invitados y capture los instantes que le dieron color y brillo a ese día. La buena noticia es que como fotógrafo he evolucionado con esta tendencia y soy feliz haciendo fotos distintas, personales, afines al amor y a la sensibilidad de una boda. Intento captar más el fondo que la forma con una aproximación artística y creativa.¿Cómo conseguiremos capturar esa magia?
Para fotografiar sentimientos no puedo aparecer por vuestras vidas el día de la boda y disparar la cámara a lo loco. Necesito involucrarme y aquí es donde comenzamos.

 

CONOCERNOS ES LA BASE DE TODO

La única manera de sacar lo mejor de vosotros es implicarme en el proyecto desde el principio.
Quiero conoceros antes del enlace para saber cual es vuestra historia, cómo os conocisteis, por qué habéis decidido dar este paso tan importante, cuáles son vuestros planes para este día tan especial y mil detalles más.

 

SESIÓN PREVIA A LA BODA: UNA JORNADA SIN ESTRÉS

La mejor forma es pasar a la acción y realizar una sesión en exteriores previa a la boda.

Esta sesión es distendida, tenemos todo el tiempo del mundo, no hay prisas y estaremos en el entorno que más os guste: playa, montaña, naturaleza o ciudad.
Voy a capturar momentos románticos, divertidos y entrañables. Me detendré en cómo conectáis cuando estáis juntos, en lo que os decís con la mirada. Os aseguro que es toda una experiencia que os hará sentir muy unidos y llenos de afecto mutuo.

 
Además de ser importante para vosotros, para mí también lo es. Una sesión valiosa con vistas al gran día, porque ya tendremos una experiencia previa de trabajo. A partir de allí todo es mucho más fácil porque se habrá creado entre nosotros una complicidad imprescindible para obtener unas fotografías únicas durante el enlace.
Después de la sesión previa a la boda vosotros estaréis más relajados frente a la cámara y yo mucho más inspirado.

 

EL GRAN DíA: NO ME PERDERÉ NINGÚN DETALLE

¡El día de la boda ha llegado!
Vosotros a disfrutarlo, que yo, desde primera hora de la mañana estaré cerca de los dos para capturar todos los instantes. Nos pondremos de acuerdo sobre la hora y lugar de los preparativos personales.
Como es vuestro día y lo tenéis que compartir con familiares y amigos, podéis olvidaros completamente de mí. Ahora es cuando trabajo en la sombra, sin interferir, ni agobiar. Estaré por ahí para “cazar” todos los momentos mágicos e irrepetibles, pero sin quitaros el protagonismo.

 
Voy a contar con imágenes vuestra historia de amor. Pero yo no voy a interferir en ella. Dejaré que suceda mientras atrapo cada registro y lo convierto en una imagen para el recuerdo.
Recordad que el estilo de fotografía que os ofrezco es espontáneo y para conseguirlo debo estar atento a todo lo que sucede alrededor. Pero eso no es suficiente. Además de captar los detalles, cada foto ha de tener chispa, ser creativa y original. Ahí está el detalle que marca la diferencia de cómo trabajo. Esa es la esencia de la visión creativa.

 

 

EL DÍA SIGUIENTE: SIGO CON VOSOTROS

Después de la boda, vosotros saldréis de viaje, pero yo tengo mucho por hacer. De esta fase dependerá la calidad del trabajo final.

Empezaré a procesar las fotografías y a desarrollar los métodos de entrega que hemos acordado con el objetivo de que tengáis vuestros recuerdos en el formato que más os convenga y podáis compartirlos con familiares y amigos.

 
Antiguamente, el álbum de fotos era el único soporte que había para mostrar las imágenes de una boda. Eran los tiempos en que vivíamos todos cerca y podíamos reunirnos para comentar las fotografías y revivir el gran día. En la actualidad nos movemos más y gracias al mundo digital es fácil compartir las memorias con gente querida que tenemos lejos, pero que también significa mucho para nosotros.

 
Para facilitaros ese intercambio online, cuando tenga vuestras fotografías procesadas, os designaré un area de descarga privada en mi página web (independiente a vuestra area de descarga) que estará en línea durante varios meses después de la boda. Desde allí, de forma muy profesional, podréis compartir los momentos de vuestro día con quien queráis y sin límite de distancia geográfica.

Por supuesto, esta galería web se realiza con vuestro consentimiento y ya está incluida en el precio. Queda en vosotros si la queréis o no.

 

¿QUÉ VALOR TIENEN VUESTROS RECUERDOS?

Con el paso de los años los recuerdos se van borrando. Cada aniversario, los instantes que durante la boda os hicieron reír y llorar, se harán más breves y lejanos. La realidad es que no alcanza la memoria humana para revivir todos los momentos valiosos.
Es entonces cuando valoraréis un trabajo de fotografía bien hecho.

 
¿Queréis ojear vuestras imágenes y que os emocionen de nuevo?
¿Os apetece revivir aquellas horas de dicha y volver a vibrar con ellas?
¿Os gustaría compartir con futuros seres queridos la ocasión que os hizo tan felices?
¿Os sumáis a la ilusión de tener unas fotografías de boda como las que he reunido en el blog?

 
La tarifa base, con la que considero que ya se documenta fotográficamente una boda completa y con la mejor calidad posible es de 1.400€, la cual incluye el día completo y en exclusiva con vosotros, más una sesión previa o preboda, la cual ayudará mucho en el desarrollo final de vuestro día.

También está la posibilidad de ampliar o personalizar el servicio, por lo que no dudéis en contactar conmigo para ello.

 

 

JUAN GAVIRA, FOTÓGRAFO ESPECIALIZADO EN REPORTAJES DE BODA EN VALENCIA