MENU
MENU

David y Vera

5 septiembre, 2016

Preboda David y Vera en Aquisgrán


Intenso y emocionante fin de semana el que pasamos en Aquisgrán en compañía de David y Vera en su reportaje preboda.

 

En nuestra reunión previa, me comentaban que, aunque la boda va a celebrarse en Valencia, querían tener un recuerdo de Aquisgrán, su actual zona de residencia y trabajo y que mejor manera para tenerlo que realizar allí su reportaje preboda.

Yo, como buen amante de los viajes y la aventura, no me pude negar, es más, me puse a organizarlo con muchísima ilusión y con muy buenas sensaciones.

No me equivoqué. No solo fue un reportaje en unos escenarios maravillosos, sino que también fue un fin de semana en una compañía INMEJORABLE.

Nos  “encontramos” con una pareja de una calidad humana intachable, nos brindaron una hospitalidad de 10 y con toda la naturalidad del mundo consiguieron transformar un fin de semana de trabajo en una escapada de ocio.

 

Eran las 12:00 del medio día cuando salía nuestro vuelo directo a Colonia, donde nos esperaban a la salida del aeropuerto nuestros amigos expectantes de como se desarrollaría el fin de semana fotográfico.

De allí nos trasladamos a Aquisgrán, actual lugar de residencia de David y Vera y donde se iba a centralizar el grueso de nuestro reportaje. Check in en nuestro hotel y manos a la obra!!

La ciudad nos ofrecía innumerables posibilidades fotográficas. Muchos rincones encantadores, todo muy limpio y cuidado. Las calles adoquinadas, la arquitectura, todo tipo de señalización en lengua germana… mi cabeza fue un hervidero de ideas constante.

 

También tenemos que destacar su catedral.

Que aunque bonita exteriormente, es su interior lo que realmente impresiona.

Cuentan los lugareños, que fueron los estudiantes de la ciudad los que impidieron que la bombardearan durante la guerra subiéndose al tejado de esta.

Pasear por las calles de Aquisgrán, disfrutar del entorno y sobre todo disfrutar de la fotografía y la compañía, podría ser un mínimo resumen de lo que fue nuestra aventura por Alemania.

 

Entrada anterior Siguiente entrada
You might also like
l'albufera
26 mayo, 2016
Catarroja
1 diciembre, 2014
Benasque
15 abril, 2015