MENU
MENU

Inma y Raúl

5 Noviembre, 2016

Inma y Raúl: El Miguelete


El centro de Valencia fue el escenario elegido por Inma y Raúl para su reportaje de postboda.

 

Si entramos en antecedentes, recordaremos que Raúl es vecino de Minglanilla, en la provincia de Cuenca, sin embargo el reportaje preboda lo realizamos en el parque natural de las hoces del Cabriel y su enlace se celebró en Casas Ibañez.

En principio, para ser justos y poder llevase un maravilloso y grato recuerdo de la ciudad que vio crecer y madurar a Inma decidieron realizar su reportaje postboda en la capital del turia.

finalmente tuvimos una tarde “redonda” llena de magia y encanto digna del amor de esta gran pareja.

 

 

Disfrutamos de las terrazas del centro.

Aunque el calor que pasamos fue importante, las aguas de valencia de las que disfrutamos nos lo hicieron un tanto más llevadero. Por cierto, muchas gracias a la hospitalidad y cariño de la gente de supergourmet 😉

Visita al campanario del Miguelete.

Imposible darle un aire más valenciano al reportaje!
Para Inma, subir los 207 escalones que componen la escalera de caracol vestida de novia, le supuso un esfuerzo que bien nos mereció la pena, sin embargo lo considero como todo un reto de subir al campanario de la catedral, quedó en un hecho meramente anecdótico para contar a sus futuros hijos.

Ronda por la plaza de la reina y calles adyacentes.

Así que fue todo un lujo poder pasear y disfrutar de sus tranquilas y románticas calles en el mes de Agosto. Si además podemos hacer unas cuantas fotos, mejor que mejor!

 

Finalmente l’abufera y sus espectaculares atardeceres.

En esta ocasión, no estuvimos exentos de las típicas “oleadas” de mosquitos, pero después de todo y aún así, pudimos disfrutar de una excelente puesta de sol de lo más romántica.

 

En resumen, una tarde completa en la que fue un enorme placer volver a encontrarme con esta estupenda pareja.

 

Si os apetece ver algo más de Inma y Raúl, os dejo aquí el enlace al reportaje preboda y este otro al mismo día de la boda.

Reportaje anterior Siguiente reportaje
REPORTAJES RELACIONADOS
Salto de la novia
10 Enero, 2016
Morella
22 Noviembre, 2015