MENU
MENU

Elma y Ramón

8 enero, 2017

Elma y Ramón en Masía del Carmen


Alegria y emotividad.

 

Que mejor mejor modo de empezar el año que con el resumen de un nuevo reportaje de boda, en este caso, el de Elma y Ramón.

Tengo que decir que trabajar con ellos ha sido muy gratificante y gracias en parte a su entusiasmo, hemos conseguido capturar momentos realmente emotivos.

Desde primer momento, ya se puso interesante el reportaje. Empezamos en la barbería Los Honorables, un local cuya ambientación y decoración nos recuerdan las típicas películas del oeste americano y que cuentan con un servicio de primerísima calidad. Fue precisamente el barbero honorable Borja Inked el encargado de asear las barbas de Ramón en esta parte inicial del reportaje.
Seguidamente llegamos a su domicilio, donde ya quedó listo para la cita de forma realmente elegante con su traje de la firma Eduardo Cozera.

 

Más tarde le tocaba el turno a Elma. Llegamos a su casa justo para los últimos retoques de maquillaje y pudimos documentar todo lo vivido allí junto a familiares y amigos.
De la lampara del comedor colgaba el vestido de Rosa Clará que momentos más tarde, Elma luciría radiante.

 

 

Masía del Carmen.

Fue el lugar elegido por la pareja para celebrar el enlace civil y posteriormente el banquete con todos sus invitados.
Masía del Carmen es un espacio encantador, romántico y acogedor.
Una de las cosas que más me gusta de la masía es la exclusividad con la cual la pareja puede celebrar su enlace sin tener que compartir “jardín” 

Lo que menos me gustó y quizá la única pega que encontré, fue el ritmo del servicio, para mi gusto excesivamente acelerado y que quizá pueda llevar a la pareja a no “saborear” tranquilamente los detalles del acontecimiento e incluso infundir cierto nerviosismo.
Ha sido un auténtico placer poder estar ahí con vosotros y “narrar” de forma gráfica vuestro día. Ahora a reponer fuerzas y a por la postboda!!

 

Enlace al reportaje preboda

Entrada anterior Siguiente entrada
You might also like
Almudena y Pablo
9 diciembre, 2016
Vites
20 julio, 2015
Mª José y Manuel
16 noviembre, 2015