MENU
MENU

Elma y Ramón

14 noviembre, 2016

Elma y Ramón en Altea


Atardecer en Altea.

En primer lugar, quisiera narrarles nuestra visita a la maravillosa y majestuosa Altea,  ya casi llegando al ocaso de la tarde,  para lograr hacer el reportaje preboda de Elma y Ramón, a quienes cada vez más agradezco su confianza.

En realidad Altea, se encuentra situada en la comarca de la Marina Baja, en la provincia de Alicante y bañada por el mar Mediterráneo. Además destaca por ser un municipio turístico que actualmente cuenta con casi 25000 habitantes, pero es su casco antiguo la zona que más nos interesaba para el reportaje y el que consideramos el mas idóneo para nuestro encuentro.

Su pintoresco y muy llamativo paisaje, donde se visualizan las preciosas casitas bajas, paredes blancas, calles estrechas y suelos empedrados junto a la luz del atardecer otoñal que elegimos, le dan a la población un aire muy tranquilo y romántico. Si a todo esto le sumamos la pasión que le pone nuestra pareja de hoy, los resultados serán de ensueño!

 

 

Fue una tarde en la que no nos faltó de nada.

Lo primero que hicimos fue buscar un lugar cómodo y agradable donde poder conversar. Por suerte logramos encontrar una terracita donde nos sentamos a comer y coger fuerzas para recorrer el centro.
Así qué nada más empezar, el sol ya lo teníamos algo bajo y perfecto para lo que buscábamos.
La población invita a perderse entre sus calles y disfrutar de sus magnificas vistas. Tranquilamente, sin prisas y aprovechando cada uno de sus rincones nos íbamos adentrando en el corazón del municipio.

A pesar de que poco a poco nos fue cayendo la tarde, esperamos casi al anochecer para dar el reportaje por finalizado, que fue toda una experiencia maravillosa y enriquecedora.

Con respecto a Elma y Ramón puedo garantizar que son una pareja extrovertida, alegre y dinámica. Ademas logran contagiarte de la mayor de las energía que desprenden. Por lo general, salir a hacer un reportaje en esas condiciones es altamente enriquecedor.

Como resultado, ellos son capaces de convertir una jornada “de trabajo” en una tarde de ocio. Y es que en este oficio, es muy importante conectar y pasarlo bien si queremos que el reportaje transmita precisamente eso, sentimientos y emoción!

En resumen podríamos decir que este día fue muy especial tanto para los novios como para mi personalmente, ya que conocí un poco más si cabe a una pareja maravillosa llena de gracia y ternura, que a fin de cuenta tendrán una larga vida por delante, colmada de amor y felicidad.

Por desgracia, ya estamos llegando al final del día, pero os dejo aquí un pequeño resumen de lo maravillosa y gratificante que fue nuestra aventura en tierras alicantinas y pronto volveremos a estar con ellos, pero esta vez en su gran día!!

Y finalmente… ¡Ánimo pareja, un fuerte abrazo para los dos!

Entrada anterior Siguiente entrada
You might also like
Aquisgrán
5 septiembre, 2016
Manises
25 marzo, 2015
Catarroja
1 diciembre, 2014