MENU
MENU

Almudena y Pablo

9 diciembre, 2016

Almudena y Pablo en Cuartón de Inés Luna


La magia de Traguntía

 

Este año he tenido el placer de poder capturar las imágenes del día más importante de las vidas de esta pareja.
Personalmente ha sido una experiencia tremendamente agradable, ya que Almudena y Pablo son, ahora ya, un matrimonio GUAPÍSIMO, así, con mayúsculas, y no me refiero solamente a la forma física, que también, si no a unas personas de un interior extraordinario.

Unas personas que dedican la mayor parte de sus vidas en formarse profesionalmente y posteriormente la siguen dedicando laboralmente a ayudar a otras personas que no lo pueden hacer por si mismas, ya de entrada me causan una gran admiración y se tienen merecido el más grande de mis respetos. Este es el caso tanto de Almudena como el de Pablo.

La medicina, es sin duda alguna, una parte importantísima en la vida de toda persona. Todos hemos tenido que recurrir a ella en alguna ocasión a lo largo de nuestras vidas, pero en el caso de Almudena y de Pablo, aún lo es más. Gracias a ella, tuvieron la posibilidad de conocerse y más tarde de enamorarse.

 

 

El día de la boda fue de lo más emocionante.

primeramente, tuve la ocasión de conocer a la pareja en su reportaje preboda que realizamos aquí en Valencia. Ya de entrada tuve muy buenas sensaciones al conocerles.

Más adelante, el día de la boda en Salamanca, aún fue todo mucho mejor!

 

El cuartón de Inés luna.

Esta boda tuvo lugar en Traguntía, provincia de Salamanca, en el palacio del cuartón de Inés luna.

Dicho palacio, data de siglo XIX y era propiedad del padre de Inés Luna hasta que este falleció. Fue entonces cuando Inés cogió las riendas del palacio y lo convirtió en un lugar idílico de la provincia. Esta mujer era una persona muy dinámica y “avanzada” para la época en la que vivió, con lo que aún le da más mérito a lo conseguido.

Actualmente, reformado y explotado por el ayuntamiento de Salamanca, hacen del lugar y sitio tremendamente encantador y de un gusto exquisito para la celebración de un matrimonio como es este el caso.
En definitiva, solo me queda agradecer a Almudena y Pablo la confianza que han depositado en mi trabajo y espero que les vaya todo fenomenal.

Entrada anterior Siguiente entrada
You might also like
hort del metge viciano
9 octubre, 2016
Masía del Carmen
8 enero, 2017
Fotógrafo de bodas en Valencia
29 agosto, 2015