MENU
MENU

Amparo y Angel

9 Octubre, 2016

Boda de Amparo y Angel en Hort del metge Viciano


 

 

Cada boda es un mundo

Y aunque muchas veces parezca que todas ellas siguen un mismo patrón, todos sabemos que no es así.

Para empezar, cuando las vives de cerca y conoces bien a sus protagonistas, te impregnas de su historia, de sus emociones y sobre todo de los detalles que la hacen únicas y diferentes.

El caso de hoy es de una pareja de enamorados que con solo mirarse, llenan cualquier lugar de amor y transmiten esa cálida sensación de haber logrado hacer realidad sus sueños a pesar de las dificultades.

 

Amparo y Angel un amor sin barreras

En realidad en el caso de Amparo y Angel, hay todo un cuento detrás de su boda, donde se esconde una larga y dura historia de amor. Si, dura… el amor no siempre es un camino de rosas donde todo va con el viento a favor.

Así que muchas veces el amor y la felicidad de una pareja no llega en bandeja de plata, por lo tanto hay que ganárselo, sin embargo peleando duro y muchas veces apostando demasiado, se logra culminar en la felicidad deseada…Después de todo nada vence al amor.

 

 

Finalmente llega el día de la gran boda y es como el “gran premio”, es la guinda del pastel, la recompensa a todo ese esfuerzo realizado para hacerlo posible.

 

En esta ocasión se celebró en Hort del metge Viciano.

Una de las cosas que más me gustó de L´hort del metge, es la exclusividad que tiene con sus clientes, ya que se suele celebrar una boda única y esto hace del lugar un sitio mucho más íntimo y acogedor, exclusivo para familiares y amigos.

En cuanto a la selección del sitio, Amparo estaba en la búsqueda de un entorno rural, tranquilo y familiar donde poder llevar a cabo su boda de ensueño.

A si que… que mejor lugar que este, que le brinda un aire muy valenciano, rodeado de naranjos y alejados de cualquier ciudad, fue entonces cuando esta adorable pareja por fin pudieron darse, “El si quiero” rodeados de sus amigos más cercanos y familiares más allegados.

Por otro lado, Anna Galbis, de Wedding Experience, se encargó de que cada rincón del l´hort fuese lo más encantador y romántico posible y los chicos de fiestas y guateques que amenizaron tanto la ceremonia como el baile, por esta razón consiguieron llevar el día a un nivel superior!

En conclusión,  para mi ha sido un honor poder formar parte de esta hermosa historia de amor y un brindis por los novios.

 

 

Reportaje anterior Siguiente reportaje
REPORTAJES RELACIONADOS
Mª José y Manuel
16 Noviembre, 2015
La Ferradura
17 Septiembre, 2016
Nou Racó
27 Noviembre, 2016